Habitación para estudiantes Erasmus en Macarena, Sevilla
Macarena · Macarena, Sevilla
Desde
415 €/mes

Baño
Baño compartido
Descripción
Alquila una habitación en Macarena (Sevilla). Ideal para estudiantes Erasmus y universitarios. Reserva online con SevillaRooms.
Vivir en Macarena
La Macarena es el barrio popular por excelencia: Basílica, murallas, tapas a pie de calle y precios sensiblemente más bajos que en pleno centro. Si buscas vida de barrio sevillano sin renunciar a estar a 15 minutos andando del Casco Antiguo, esta es tu zona.
- Norte del Casco Antiguo, junto a las murallas y la Basílica de la Macarena
- Bares de tapas tradicionales y mercados populares
- Precios entre los más asequibles del centro ampliado
- Cerca del Hospital Virgen Macarena y la Facultad de Medicina
Para quién: Estudiantes de medicina y enfermería, presupuestos ajustados, perfiles que prefieren autenticidad a turismo.
Transporte: Líneas de autobús C3, C4, 13, 14, 27. A 15 min andando de la Setas / Encarnación. Cercanías La Salud para conexión con Santa Justa.
Universidades cerca: Facultad de Medicina (Virgen Macarena) — 5 min andando, Universidad de Sevilla (Rectorado) — 20 min andando, Pablo de Olavide — 25 min en bus + metro
Ver más habitaciones en Macarena